La manifestación del Paro Nacional, celebrada hoy en la Milla de Oro, se ha tornado violenta desde las 12:30 p.m. con varios incidentes ocurridos frente al edificio Liberty, en la avenida Juan Ponce de León en Hato Rey, donde se caldearon los ánimos entre policías y manifestantes.

En estos momentos, los manifestantes intentan pasar por un tramo de la Avenida donde se encuentra apostada la División de Operaciones Tácticas, impidiéndole el paso.

Una línea de tensión entre ambos bandos se ha producido en la zona, en una demostración de fuerza. 

Mientras unos manifestantes llaman a la calma, algunos encapuchados lanzan petardos y objetos hacia los agentes, quienes ya se han colocado las máscaras de gas y han sacado sus macanas.

"Policía únete, únete, únete, policía únete... Queremos pasar", gritan los manifestantes.

Culminados los actos oficiales del Paro Nacional, celebrados en la Milla de Oro, en Hato Rey, la manifestación se volvió tensa entre manifestantes y policías en la avenida Juan Ponce de León.



Hoy, primero de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, se han convocado a al menos dos grandes manifestaciones en contra de las políticas fiscales del gobierno y de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF), que incluyen recortes de beneficios laborales, cierre de escuelas y reducción de pensiones.