Si te animas a poner a prueba tu suerte en premios de la lotería electrónica, este fin de semana tendrás a tu disposición el mayor premio en la historia de la lotería electrónica y un enorme premio de Powerball.

Nadie pegó anoche los números ganadores de la Loto Plus, así que el premio ascendió a $32,250,000 de cara al sorteo pautado para mañana viernes, según informó la Lotería Electrónica.

Se trata del mayor premio en la historia de este juego de azar, según se informó. El premio más alto que se ha ganado fue de $31.5 millones, esto en un supermercado de Hato Rey, pero nadie reclamó la enorme cantidad así que el dinero retornó al fondo general.

“Tenemos un nuevo récord del Gran Premio de Loto Plus de $32,250,000 a ofrecerse este viernes, por lo que nadie debe perder la oportunidad de participar del histórico sorteo”, dijo en declaraciones escritas el secretario auxiliar del Negociado de las Loterías, Víctor Pizarro Núñez.

El ganador de este premio puede recibir una anualidad de $860,000.00 por 30 años o un solo pago global de $12,900,000 millones luego de descontar las contribuciones correspondientes. Según Pizarro Núñez otro premio que también resulta atractivo es Powerball, que para este sábado ofrece $244 millones con un pago global aproximado de $132,240,000 millones luego de descontadas las contribuciones, se indicó mediante comunicado de prensa.

“Son muchas las oportunidades de convertirse en millonarios durante este fin de semana, ya sea con la Loto Plus, la Doble Revancha que tiene un premio de $2,000,000 o con Powerball por lo que invitamos a todos los interesados en convertirse en millonarios a hacer sus jugadas temprano y sobre todo a guardar bien su boleto, pues la suerte puede estar de su lado”, concluyó Pizarro Núñez.

Estos sorteos son transmitidos en vivo por WIPR, canal 6 y mediante livestream a través de www.loteriasdepuertorico.com