La exgobernadora Sila María Calderón salió ayer, lunes, del hospital Manatí Medical Center, tras enfrentar una segunda intervención quirúrgica en su columna vertebral.

Según se informó mediante un comunicado de prensa emitido por la fundación que lleva su nombre, “la señora Sila M. Calderón fue dada de alta en el día de ayer del Manatí Medical Center, en el cual había estado recluida luego de su segunda cirugía de la columna vertebral.  La señora Calderón se encuentra en buen estado de salud y convalecerá en su hogar por las próximas semanas antes de reintegrarse a sus labores en nuestra institución.”

Fue el pasado jueves que Calderón fue operada por segunda ocasión.

Mientras, el pasado 25 de marzo, la exmandataria tuvo que ser recluida de emergencia por fuertes dolores en la espalda y, al día siguiente fue operada por primera ocasión para atender una condición de espina dorsal que le provocaba las molestias.

El doctor Jorge Lastra Power, quien es hermano del secretario de la Vivienda, Alberto Lastra Power, estuvo a cargo de las operaciones realizadas a la exgobernadora.