Con motivo de la próxima conmemoración del Día de Acción de Gracias, el gobernador Alejandro García Padilla agradeció este miércoles a aquellos que entienden los “ajustes” que ha hecho su administración para atender los problemas que enfrenta el país, y a quienes luchan a diario por superar esos escollos.

El primer ejecutivo recordó que la celebración de este jueves se presta para “dar gracias por los logros personales y colectivos”, y por todas las “experiencias retantes que nos hacen aprender y crecer”.

“Los puertorriqueños somos gente luchadora, somos más fuertes que nuestras dificultades, y este año particularmente, lo hemos demostrado enfrentando juntos los retos que tenemos por delante. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a este pueblo por entender que vivimos en tiempos que requieren ajustes, colaboración de todos los sectores y mucha solidaridad”, manifestó el mandatario en declaraciones escritas.

García Padilla expresó también su agradecimiento hacia las personas, “de aquí y de afuera, que a diario salen a trabajar para crear un mejor país”.

“Doy gracias, por todos los puertorriqueños de buena voluntad que creen en nosotros mismos, a los que -no importa sus circunstancias personales- mantienen viva la esperanza de que un mejor futuro es posible y que saben que solo trabajando unidos, podremos construir el Puerto Rico que merecen nuestros hijos”, puntualizó mientras instó a la ciudadanía a gestar cambios por el bienestar del país.