García Padilla cataloga de extraordinario su "disco party"- VIDEO

Por Sara Del Valle Hernández 10/19/2013 |06:25 p.m.
El primer ejecutivo tuvo una actividad de recaudación de fondos el viernes, en la discoteca Brava, del hotel San Juan. El costo de entrada es de $350 por persona o $500 por pareja. (carlos.giusti@gfrmedia.com)  
Aunque García Padilla no pudo decir cuánto se recaudó, reiteró que la actividad estuvo concurrida

Extraordinario.

 Con esa palabra describió el gobernador Alejandro García Padilla el “disco party” que realizó el viernes en la noche para recolectar fondos para su campaña política.

“Estuvo extraordinario, que te puedo decir. Súper lleno. Bien bueno”, expresó García Padilla en medio de la ceremonia de abanderamiento de la delegación que representará a la Isla en los IV Juegos Escolares Deportivos Centroamericanos y del Caribe Armenia 2013 en el Paseo La Princesa.

El primer ejecutivo tuvo una actividad de recaudación de fondos el viernes, en la discoteca Brava, del hotel San Juan. El costo de entrada es de $350 por persona o $500 por pareja.

Aunque García Padilla no pudo decir cuánto se recaudó, reiteró que la actividad estuvo concurrida. “No tengo los números, pero estaba súper llena. Si me dejo llevar por eso…”, dijo sobre lo que se presume fue un éxito.

En cuanto a las declaraciones del comisionado residente y presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, en torno a que no entendía que tenía que celebrar, García Padilla expuso sonriendo que el país está mejor ahora. “Bendito él está en su pleno derecho de ejercer la expresión, pero el país está mucho mejor que cuando él estaba y celebraba el despido de 30 mil empleados”, sostuvo.

 
Concurrido el “Disco Party” del Gobernador

El directivo ejecutivo del Partido Popular Democrático Jorge Sanders, y el senador Jorge Suárez hablan del evento de recaudación de fondos políticos para Alejandro García Padilla en la discoteca Brava del Hotel San Juan.