García Padilla celebrará en una fiesta de pueblo en Coamo
11/07/2012 | 10:49 a.m.
El evento, pautado para las 6:00 p.m., en la plaza pública, es organizado por su hermano el alcalde de Coamo, Juan Carlos García Padilla.
El virtual ganador de la contienda a la gobernación, el popular Alejandro García Padilla, participa esta tarde de una fiesta de pueblo en Coamo para celebrar su victoria.
El evento, pautado para las 6:00 p.m., en la plaza pública, es organizado por su hermano el alcalde de Coamo, Juan Carlos García Padilla.
“Fue algo que se comprometió con su pueblo de venir a celebrar con su pueblo. Le tenemos una fiesta de pueblo para recibir a nuestro gobernador electo", señaló el alcalde.
Con el 96% de los votos contados, García Padilla aventaja al gobernador Luis Fortuño 873,072. El estadista, por su parte, tenía 858,361.
Disfruta del evento en vivo:
Watch live streaming video from gfrmediaenvivo at livestream.com

