García Padilla comparte con populares antes de votar

11/06/2012 |10:38 a.m.
Tremenda algarabía se formó cuando Alejandro garcía Padilla y su esposa entraron a la panadería Los Panaderos. (teresa.canino@gfrmedia.com)  
Edna Torres, una seguidora popular "de corazón", aseguró que votará íntegro bajo la Pava.

Electores del llamado "corazón del rollo popular" se congregaron en la panadería Los Panaderos, en Cupey, para esperar a Alejandro García Padilla, quien llegó junto a su esposa, Wilma Pastrana, para desayunar antes de salir a emitir su voto.

Vítores, aplausos, gritos, besos y una tremenda algarabía se formó cuando entró el candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático.

De inmediato, los dueños de la panadería ofrecieron a la pareja sopa de yautía, pero Pastrana dijo a este medio que interesaba que su esposo se comiera un sandwich "Medianoche", que le vino muy bien, según ella, durante la visita a Puerto Rico del presidente Barack Obama.

Por su parte, Edna Torres, una seguidora popular "de corazón", aseguró que votará íntegro bajo la Pava, "pues hay que acabar con este gobierno abusador. Alejandro es integro, honesto y hay que darle la oportunidad", dijo.

Los clientes del establecimiento podrían comprar coloridos bizcochos adornados con las seis insignias de los partidos políticos.

Se esperaba que la pareja se trasladara a votar en el centro comunal La Barra, en Caguas, cerca de las 11:00 de la mañana.