El gobernador Alejandro García Padilla le dijo a los manifestantes frente al Condado en contra de PROMESA que " los derechos de uno terminan donde comienzan los derechos de los otros"

Dijo que siempre "hay que garantizar la libertad de expresión pero eso no puede impedir" que  se respete a los que piensan distinto.

De igual forma le recordó a los manifestantes que esta semana impidieron que los diarios de GFR Media salieran a ser distribuidos, que una de las principales funciones y beneficios de la prensa es la libertad de expresión. 

Mencionó, además, que la Policía de Puerto Rico es quien está " garantizando la libertad de expresión y la de prensa".

Las expresiones del gobernador fueron hechas esta mañana en la ceremonia de ascensos de policías en la Academia en Gurabo.

Garcia Padilla también elogió los esfuerzos logrados con la reforma en la Policía y le pidió al juez federal Jorge Gelpí "que no suelte el caso" para que "a partir de enero se garantice que el trabajo de la reforma va a continuar". 

El número de agentes ascendidos suman 224. Entre estos hay una mujer que ahora es teniente coronel, siendo la sexta fémina con este rango.