Cayey – El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, celebró este martes la gestión del empresario y deportista Richard Carrión en el Comité Olímpico Internacional (COI) y afirmó que el mero hecho de estar entre los candidatos a dirigir el organismo, aunque no haya ganado, es un logro personal y para el país.

“Celebro como gobernador con Richard Carrión el haber estado entre las personas a ser seleccionadas. Celebro su trabajo en la banca como celebro su trabajo en el Comité Olímpico Internacional. Estoy orgulloso, igual que sé que Puerto Rico lo está, de cómo nos ha representado. Es para mí razón de poderle decir al mundo que con hombres como él Puerto Rico es la Isla Estrella”, afirmó García Padilla.

“Mi abrazo a nombre de todos los puertorriqueños a Richard. Lo esperamos aquí porque otra vez nos puso positivamente en el mapa”, agregó tras recibir la noticia de que el alemán Thomas Bach fue electo presidente del COI y al concluir la ceremonia de inauguración de la Escuela de Bellas Artes de Cayey.

 “Como hombre de negocios, como puertorriqueño, y como promotor del deporte lo respaldamos y estamos orgullosos y celebramos sus triunfos. En este caso el haber llegado hasta allí es motivo de celebración también para nosotros”, declaró el gobernador.