García Padilla quiere buen trato de parte de Pierluisi

02/11/2013 |09:15 a.m.
""Yo lo que quiero es que los puertorriqueños dejemos de estar en el marasmo de la discusión de los penepés, los popualres, los independentistas", expresó Alejandro García Padilla. (Archivo)  
"Yo lo que quiero es que los puertorriqueños dejemos de estar en el marasmo de la discusión de los penepés, los popualres, los independentistas", expresó el Gobernador.

El gobernador Alejandro García Padilla urgió al comisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi, a llevar un "trato afable" públicamente y a unirse a él para trabajar por el bienestar del país.

"Hay demasiada estridencia política en esa crítica. Yo compartí con él anoche, en una actividad del Conservatorio (de Música de Puerto Rico). Tenemos que llevar también públicamente el trato afable, yo no tengo palabras de estridencia para él", expresó García Padilla en entrevista por WKAQ 580.

Poco antes y por esa misma emisora, Pierluisi había tildado la Ley de Empleos Ahora, la primera que firma García Padilla desde que juramentó como gobernador, como "una chapucería" por la "manera en que se aprobó, la manera en que la tramitaron".

"Yo lo que quiero es que los puertorriqueños dejemos de estar en el marasmo de la discusión de los penepés, los popualres, los independentistas. Las realidades son las realidades", expresó el primer ejecutivo de la Isla antes de hacer referencia a la precaria situación económica de la Isla.

"Vamos adelante y vamos a echar para adelante, y los que se quieran unir a este esfuerzo de país, más que de partido, que se unan", agregó el también presidente del Partido Popular Democrático (PPD).