El representante Ángel “Gary” Rodríguez anunció formalmente su intención aspirar a la alcaldía de Toa Alta por el Partido Nuevo Progresista (PNP) en las próximas elecciones generales.

“Nuestra amada ciudad de Toa Alta se encuentra atravesando por el peor momento en su historia. Durante los pasados tres años hemos visto como se ha deteriorado dramáticamente la calidad de vida de nuestra gente. Por ellos, por el pueblo que me vio nacer y el cual tanto amor le ha brindado a mi familia, es que siento la responsabilidad moral de actuar para cambiar el rumbo que llevamos. Hoy llega el llamado del servicio a nuestra generación. Al igual que generaciones pasadas, estamos listos para afrontar este histórico reto”, dijo Rodríguez en un acto en el que estuvo acompañado por el presidente del PNP, Pedro Pierluisi. 

“Gary Rodríguez es uno de los mejores legisladores que tiene Puerto Rico. Es un joven profesional, preparado, con un alto sentido de servicio y compromiso. En el tiempo que lleva en la política electiva se ha ganado el respeto y cariño de su gente, de todos los partidos políticos. Toa Alta hoy tiene la gran oportunidad de elegir a un alcalde de primera. Esa persona es Gary, quien es mi colaborador pero que con orgullo puedo llamarlo también mi amigo”, dijo, por su parte, Pierluisi.

Desde el Comité Municipal del PNP, en el barrio Piñas de Toa Alta, Rodríguez dijo que trabajará para que el pueblo de mayor crecimiento poblacional en Puerto Rico durante los últimos 10 años se convierta en una meca de innovación, donde los toalteños cuenten con las herramientas necesarias para realizar sus más altas aspiraciones.

“Vamos a transformar a Toa Alta. Vamos a mejorar las carreteras y los accesos viales para que nuestra gente no tenga que pasar tanto tiempo en tapones. Empoderaremos a las comunidades para que, juntos, desarrollemos nuevas facilidades deportivas y recreativas para el disfrute de toda la familia. Trabajaré, día y noche, para proveerle a cada uno de ustedes con la oportunidad que necesitan para alcanzar sus sueños”, prometió el líder estadista cuyo progenitor, Ángel “Buzo” Rodríguez, fue alcalde de ese pueblo hace varias décadas.

La vicepresidenta del PNP, Jenniffer González, los senadores Migdalia Padilla y Carmelo Ríos, así como el representante José Aponte asistieron a la actividad política y apoyaron a Rodríguez, se informó en un comunicado de prensa.