El gobernador Alejandro García Padilla confirmó esta tarde la renuncia de la secretaria de la Gobernación, Ingrid Vila, y dijo que la misma será efectiva el próximo viernes, 19 de septiembre de 2014.

“Agradezco muy profundamente el trabajo, colaboración, esfuerzo y dedicación absoluta que la ingeniero Ingrid Vila ha puesto al servicio de Puerto Rico como secretaria de la Gobernación”, dijo el gobernador en declaraciones escritas.  

“Ingrid ha decidido caminar otros caminos, desde los que estoy seguro contribuirá también al crecimiento del país.  La profundidad de sus análisis junto a su consejo siempre sincero y certero, han contribuido grandemente a que Puerto Rico recobre la ruta correcta. Su trabajo, que nunca conoció límite de horario o entrega, ha sido determinante para lograr las reformas que hemos encaminado en lo fiscal, económico, administrativo y social”, expresó García Padilla.

Relacionadas

“Esta determinación de Ingrid no es súbita, sino que resulta de un análisis que lleva mucho tiempo haciendo y que tuvo la gentileza de siempre compartir conmigo. Reitero mi agradecimiento profundo y la dedicación y esfuerzo de esta ejemplar mujer puertorriqueña.  Muy personalmente, siento que tengo una deuda de gratitud con ella”, continuó García Padilla, afirmó el gobernador en un comunicado que emitió La Fortaleza a media tarde.

“Continuaremos encaminando a Puerto Rico para salir de la peor crisis que ha vivido, bajando el desempleo, crimen y reestructurando las corporaciones públicas”, enfatizó el gobernador.

 El mandatario indicó que la persona seleccionada para ocupar la secretaría de la Gobernación será anunciada próximamente.