El gobernador Alejandro García Padilla agradeció hoy, miércoles, el trabajo desempeñado por Madeline Ramírez Rivera, quien renunció a la dirección de la Oficina Central de Comunicaciones de La Fortaleza.

“Agradezco el trabajo, colaboración y esfuerzo que Madeline Ramírez Rivera puso al servicio de Puerto Rico y a nuestra agenda de gobierno durante los pasados 20 meses”, indicó García Padilla en un escueto comunicado de prensa.

“Muchos han sido los momentos en los que su consejo y experiencia han sido determinantes para comunicar nuestra gestión de gobierno”, agregó el mandatario

Precisó que Ramírez Rivera le notificó su deseo de regresar a la empresa privada y le deseo “mucho éxito en sus próximos retos profesionales”. 

Relacionadas

La dimisión de Ramírez Rivera será efectiva el viernes, 3 de octubre. La comunicadora se integró al equipo de La Fortaleza a principios del cuatrienio.

Ramírez Rivera se ha desempeñado por más de dos décadas como profesional de primer orden en el campo de las relaciones públicas y encabezó importantes agencias con base en San Juan.