El gobernador Ricardo Rosselló celebró este domingo el resultado de la investigación de la Oficina del Contralor en torno al polémico contrato con la compañía Whitefish, que no halló irregularidades, y dijo que ahora el pueblo puede tener “más claridad” sobre el asunto y es hora de seguir adelante. 

“Desde el principio establecimos que esto se tenía que investigar. Fue por su proceso, y la investigación de la contralora arribó a la conclusión de que no había ninguna irregularidad. Eso es lo que nosotros pedimos, que el pueblo pueda tener claridad. Ya que tenemos los mecanismos para poder hacerlo, se llevó a cabo el proceso, el pueblo puede tener mayor claridad, y podemos seguir hacia adelante”, dijo Rosselló. 

“Lo importante para mí es que entendamos que tenemos que seguir hacia adelante. Qué bueno que sale esta noticia ahora. Pero lo importante para mí ahora es que se siga haciendo los trámites, todas las agencias independientes puedan seguir haciendo sus investigaciones. Pero de parte del ejecutivo, nuestro rol es seguir en esta fase de recuperación y comenzar entonces la fase de reconstrucción, que es la gran oportunidad que tenemos como pueblo ahora”, insistió el gobernador. 

Las expresiones de Rosselló se dieron como parte de la conferencia de prensa en la que se presentó oficialmente el avión con motivos puertorriqueños “Bluericua”, de la aerolínea JetBlue.