La apertura del nuevo centro comercial The Mall of San Juan revalida que Puerto Rico es un destino de desarrollo económico, a juicio del gobernador Alejandro García Padilla.

Destacó que el centro comercial, construido con una inversión de $475 millones, promoverá la creación de sobre 3,000 empleos directos e indirectos y ofrece nuevas oportunidades para empresarios puertorriqueños.

"Este nuevo centro comercial valida la confianza de inversionistas y empresarios para apostar a Puerto Rico como destino de desarrollo económico", expresó el mandatario en comunicado de prensa.

Las expresiones las hace luego de haber visitado el centro comercial en una fecha no especificada y en la que no se invitó a la prensa. Alegó el ejecutivo que durante el recorrido que realizó, compartió con empleados y ejecutivos del centro comercial. Le acompañaron el director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación, Francisco Chévere; William Taubman, COO de Taubman Centers y ejecutivos de New Century Development, Inc., cuya sociedad son los dueños de este nuevo centro comercial, así como Marigay McKee, presidenta del Saks Fifth Avenue.

Relacionadas

En la comunicación, se expone que “The Mall of San Juan complementa el plan de desarrollo económico de la administración del gobernador García Padilla, al servir como atractivo para impulsar el turismo de compras (shopping). En ese sentido, la Compañía de Turismo realiza esfuerzos para atraer ese nicho turístico, especialmente en Latinoamérica, mediante acuerdos con la aerolínea Avianca”.