Gobernador minimiza controversia entre Rivera Schatz y periodista

Por Lester Jiménez / Para Primera Hora 03/17/2017 |01:45 p.m.
(Archivo)  
Lo cataloga como un "mal entendido" y los invita a "hablar y arreglar las cosas".

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, catalogó hoy de “mal entendido” la controversia surgida entre el presidente del Senado Thomas Rivera Schatz y la investigadora del programa televisivo Jay y sus Rayos X, Valeria Collazo Cañizares, luego que la también investigadora acusara al líder senatorial de llamarla en tono amenazante.

“El presidente hizo unas expresiones que están en contrapeso con lo que dijo la compañera (Collazo Cañizares). Obviamente hubo un malentendido y mi invitación es que puedan hablar y arreglar las cosas”, destacó Roselló en un aparte con Primera Hora luego de inaugurar un centro de internet de alta velocidad en Las Marías.

Collazo Cañizares reveló ayer, jueves, través de las redes sociales que había solicitado una entrevista con Rivera Schatz para su programa televisivo y que el propio presidente del Senado la llamó para decirle que “jamás” le concedería una entrevista, entre otras cosas, porque no hacía un trabajo serio y porque trabajaba para “el charlatán y corrupta de Jay Fonseca”.

Rivera Schatz por su parte, reaccionó a las expresiones de Collazo Cañizares através través de las redes sociales al indicar que “es absolutamente falso que llamara a la Sra. Valeria Collazo para intimidarla. Es absolutamente falso que fuera una conversación hostil. Ella lo sabe”, escribió el presidente el senador en su cuenta de Twitter.

 “Creo que el presidente fue muy claro de que su intención no era amedrentar y por eso creo que estas cosas se pueden solucionar con el diálogo”, reiteró Rosselló sin emitir más comentarios.

Regresa a la portada