“Entre usar gabán o guayabera, prefiero la ropa de ejercicios”.

Cuando inició funciones como gobernador, Ricardo Rosselló siempre vistió con gabán y  chalina en sus actividades oficiales. Pero, conforme han ido pasando los meses  -y las temperaturas calurosas han sobrepasado los límites-, el Primer Ejecutivo ha optado por  soltar el nudo de su corbata y relajar un poco su estilo.

“Ciertamente, me escapo del protocolo en ocasiones prefiriendo ir sin corbata. Entre usar gabán  o guayabera prefiero la ropa de hacer ejercicios. Aunque, de vez en cuando, por la comodidad, me pongo una guayabera”, expresa.

El gobernador, al igual que lo  hacía su papá el exgobernador Pedro Rosselló, diariamente hace ejercicios durante las madrugadas. Además, toda la vida fue atleta (tenis). Así que no es de sorprender que prefiera la ropa deportiva.  

El denim y las camisetas, son otras piezas clásicas que no pueden faltar en su armario.

“Prefiero la ropa cómoda y sencilla. Vivimos en el trópico y qué mejor que poder llevar mahones y 't-shirt'”,  expresa el Primer Ejecutivo.

“Sin embargo, no tengo problemas con adaptarme a la vestimenta que requiera la ocasión”, agrega quien casi siempre recurre a las conferencias de prensa en Fortaleza vestido con camisas de cuello en tonos claros, combinadas con chaquetas oscuras y calzado negro.

De otra parte, su cabello luce siempre impecable -al estilo clean cut- un look con efecto mojado  que logra con gel fijador.