El gobernador Alejandro García Padilla reconoció esta tarde la gestión voluntaria que están realizando miembros de varios sindicatos del País para acondicionar el edificio del Departamento de Hacienda en el Viejo San Juan.

"Felicito a los más de 200 servidores públicos que hicieron trabajo voluntario hoy en el Departamento de Hacienda. Demuestran su compromiso con Puerto Rico", dijo García Padilla en declaraciones escritas.

"Reconozco el liderato de Federico Torres Montalvo, Luis Reyes, Freddie Rodríguez y Samuel Velázquez en esta gestión. Acciones como ésta hacen la diferencia", agregó el primer ejecutivo.

A juicio de García Padilla el gesto de los trabajadores demuestra que hay esperanza en el País. "Esto demuestra que Puerto Rico cuenta con servidores públicos comprometidos a trabajar para sacar adelante al país en momentos difíciles como los que vivimos. Continuemos trabajando por Puerto Rico", manifestó el gobernador.

Torres Montalvo convocó a trabajadores de la Unión Independiente de Empleados de la Autoridad de Edificios Públicos, la Unión de Empleados de Oficina y Profesionales de la Autoridad de Edificios Públicos y la Asociación de Empleados Gerenciales de la Autoridad de Edificios Públicos para hacer dos días de trabajo voluntario en la sede del Departamento de Hacienda.