El Departamento de Justicia llevó a cabo hoy la actividad “Gobierno en tu Pueblo” en conjunto con más de una veintena de agencias gubernamentales que llevaron sus "oficinas" y personal al Frente Portuario de Cataño para ofrecer orientaciones y servicios directamente a la ciudadanía.

“Deseamos replicar este tipo de evento en distintas partes de la Isla para que personas que no cuentan con los medios de transportación o de acceso a las oficinas gubernamentales puedan realizar sus gestiones sin mayores contratiempos, y en un ambiente agradable y familiar”, expresó la secretaria del Departamento de Justicia, Wanda Vázquez Garced.

(Suministrada)

En tarima se presentaron la tuna y la banda de la Escuela Jesús T. Piñero, de Cidra; la banda Elmera Jazz Ensemble de la Escuela Libre de Música; el drama “Tú Decides” del Departamento de Corrección y Rehabilitación; la banda de rock de la Policía de Puerto Rico; clases de zumba y aeróbicos por parte del Departamento de Recreación y Deportes; y el cierre con la agrupación musical de Zarabá, del Departamento de Justicia.

(Suministrada)

El evento, que fue transmitido por WIPR, también contó con artesanos, actividades para niños, clases de ejercicios y diversión para toda la familia.