El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, anunció hoy el envío de $7 millones en reintegros correspondientes mayormente a la contribución sobre ingresos de individuos del ciclo contributivo 2017. 

“Con este desembolso nuestro Gobierno ha liberado más de $595 millones para que los contribuyentes obtengan el dinero que les corresponde tras cumplir con su responsabilidad contributiva”, expresó el primer ejecutivo en un comunicado.

Por su parte, el secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, detalló que “ya hemos cumplido con pagar a nuestros contribuyentes que radicaron a tiempo y las planillas que no tenían errores. Ahora, atendemos los casos que tienen problemas, incluyendo los casos de hace más de cinco años. Continuamos enfocados en cumplir al pueblo y seguir reforzando nuestros servicios”.

El funcionario recordó a los contribuyentes que radicaron su planilla a tiempo y que esperan un reintegro, que pueden escribir al correo electrónica reintegros@hacienda.pr.gov para informar su caso y poder tramitar su pago.