Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Guinness reconoce a Gilberto Santa Rosa

Por Primerahora.com 11/07/2016 |10:37 a.m.
El reconocimiento de Guinness se suma a la larga lista de galardones y honores que ha cosechado Santa Rosa a lo largo de su carrera. (captura)  
El Caballero de la Salsa lo recibió en la ciudad de Nueva York

Gilberto Santa Rosa recibió una gran sorpresa cuando el sábado se encontraba tras bastidores antes de su participación en el espectáculo “La salsa vive” -en el Madison Square Garden de Nueva York- y recibió la noticia de que personal del libro de récords Guinness lo buscaba para hacerle un reconocimiento. Resulta que el “Caballero de la salsa” fue reconocido por la popular publicación por establecer la marca como el artista tropical con la mayor cantidad de producciones discográficas número uno.

Los discos de su carrera que lo hicieron recibir el reconocimiento fueron: “Perspectiva”, “Esencia”, “Intenso”, “Viceversa”, “Auténtico”, “Así es nuestra Navidad”, “Dos soneros una historia”, “Directo al corazón”, “Una navidad con Gilberto”, “El Caballero de la Salsa: la historia tropical”, “Irrepetible” y “Necesito un bolero”.

Además de recibir el reconocimiento del libro de marcas mundiales que se ha convertido en un referente cultural, también vivió una noche inolvidable al compartir el escenario del Madison Square Garden de Nueva York con El Gran Combo de Puerto Rico, Rubén Blades y Andy Montañez.

El reconocimiento se suma a la larga lista de galardones y honores que ha cosechado Santa Rosa a lo largo de su carrera, entre los que se encuentran premios Grammy, Latin Grammy y una estrella en el Paseo de Fama de Celia Cruz, entre otros.

El cantante seguirá en las próximas semanas con su gira por América Latina en países como México, Perú, Chile y República Dominicana.

 
Guinness entrega reconocimiento a Gilberto Santa Rosa

El “Caballero de la salsa” fue reconocido por la popular publicación por establecer la marca como el artista tropical con la mayor cantidad de producciones discográficas número uno.


Regresa a la portada