A raíz de las festividades navideñas, las oficinas administrativas del Departamento de Hacienda (DH) y las colecturías en y fuera de los Centros de Servicios al Conductor (Cesco) operarán durante los próximos días en horario especial, anunció este martes el secretario Juan Zaragoza.

“Debido a las festividades y un receso navideño que se realizará en la agencia, nuestras colecturías en y fuera de los Cescos tendrán una fecha y horario específico para brindar servicios buscando siempre que hayan alternativas para la ciudadanía”, indicó en declaraciones escritas Zaragoza.

Las colecturías en los Cesco de San Juan, Ponce, Arecibo, Bayamón, Guayama, Mayagüez y Carolina cerrarán desde este miércoles, día de Nochebuena, hasta el domingo, así como el 1 de enero, mientras que las que se ubican fuera de los centros permanecerán inoperantes el 25 y 26 de diciembre, y los días 1, 2, 5 y 6 de enero.

De igual forma, las oficinas administrativas del DH cerrarán durante esta semana el jueves y el viernes, y en enero estarán clausuradas los días 1, 2, 5 y 6.

El DH y las colecturías fuera de los Cesco operarán hasta mediodía en Nochebuena, y trabajarán en horario regular el 29, 30 y 31 de diciembre, y del 7 de enero en adelante.

Las colecturías en los Cesco estarán abiertas hasta mediodía el día de Año Viejo, y abrirán en horario regular el 30 de diciembre y desde el 2 de enero en adelante.