Como parte del periodo navideño, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) y la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) han establecido horarios especiales para atender a los clientes. 

En el caso de la AAA, el director de Servicio al Cliente, Gustavo Marín Ramos, indicó que las oficinas comerciales permanecerán cerradas este viernes, Día de Navidad, al igual que el viernes, 1 de enero y el miércoles, 6 de enero, Día de Reyes. 

Según precisó en comunicado de prensa, a partir del lunes, 28 se abrirán 10 oficinas en su horario regular de 7:30 a.m. a 3:00 p.m. Estas son las de El Cantón Mall, en Bayamón; casco urbano de Río Piedras; Galería Pacífico, en Arecibo; Aguadilla City Plaza, en Aguadilla; zona industrial El Convento; en San Germán; casco urbano de Ponce; calle Hostos, en Guayama; calle Carreras, en Humacao; Plaza Gautier Benítez, en Caguas, y la oficina comercial de Fajardo. 

“Los días 24 y 31 de diciembre, así como el 5 de enero estas oficinas abrirán hasta mediodía. El 4, 7 y 8 de enero abrirán en horario regular”, indicó. 

Por su parte, el vicepresidente de operaciones de la AAA, Francisco Martínez, informó que los trabajos de reparación y mantenimiento se mantendrán en su horario regular durante este período navideño, excepto los días feriados antes mencionados, cuando la corporación trabajará con el personal de turno correspondiente. 

Recordó que para reportar un salidero o hacer alguna reclamación a la AAA, los abonados pueden comunicarse al 787 620-2482. El servicio para audioimpedidos será a través del 787 751-8125. También pueden visitar el portal acueductospr.com o seguir las cuentas en Facebook y Twitter identificadas como acueductospr. 

Por otro lado, la directora de Servicio al Cliente de la AEE, Carmen Flores Torres, informó que este viernes, así como el 1 y el 6 de enero sus oficinas no operarán.

Mientras, este jueves las oficinas estarán abiertas solo de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. El 29, 30 y 31 de diciembre y el 5 de enero laborarán según el horario regular de la corporación, de 7:30 a.m. a 4:00 p.m., así como en horario extendido. Los sábados 26 de diciembre y 2 de enero, sin embargo, no se operará con horario extendido. 

Flores Torres destacó que los clientes pueden recibir diversos servicios las 24 horas al día, los siete días de la semana, a través de la web aeepr.com y del Centro de Atención al Cliente 787 521-3434. Asimismo, pueden realizar sus pagos a través de la Línea Automatizada 787 521-2121 o reportar cualquier eventualidad en la cuenta de Twitter @aeeonline.