Un hombre se privó de la vida en el interior de un vehículo en estacionamiento del centro comercial Mayagüez Mall, confirmó la Oficina de Prensa de la Policía.

Las autoridades fueron alertadas sobre los hechos a las 8:24 a.m. a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 tras localizar el cadáver con un disparo en la cabeza dentro de un automóvil marca Suzuki Aerio, color gris, del 2006.

La víctima, fue identificada como Rafael Barbosa Báez de 44 años, vecino del Residencial Jardines de Mayagüez quien se disparó en el lado derecho de la cabeza, muriendo en el acto.

El fallecido trabajaba como carnicero en un supermercado de la zona.

Según datos preliminares, a pesar de que Barbosa Báez no dejó una nota indicando las razones que tuvo para tomar la fatal decisión, los investigadores corroboraron que recibió una llamada telefónica de su pareja entre las 8:30 y 9:00 p.m. de ayer, miércoles, quien le comunicó que no quería continuar la relación.

Dentro del vehículo se ocupó un revólver, calibre .22 cargado con 7 balas. No se informó si tenía Licencia de Armas de Fuego.

La agente Leslie Candelaria, adscrita a la División de Homicidios de Mayagüez junto al fiscal Esteban Miranda están a cargo de la investigación.

El suicidio se puede prevenir.  Si usted o alguien conoce está en riesgo de suicidio llame de inmediato a la Línea PAS (Primera Ayuda Social) de la Administración de Servicios de Salud Mental y contra la Adicción (ASSMCA) al 1-800-981-0023.