Carlos ‘Johnny’ Méndez, quien ostentará la presidencia de la Cámara de Representantes a partir de enero, va a todo vapor con los cambios en ese cuerpo legislativo.

Esta mañana, tras reunirse con el presidente cameral en funciones, Roberto Rivera Ruiz de Porras, Méndez dijo que nombró al contador público autorizado (CPA), Eduardo Ramírez Flores, como presidente del Comité de Transición entrante. Ese organismo tendrá ocho miembros, anunció.

Ramírez Flores estuvo al frente de la oficina del Gobernador en el año 2000 y según Méndez, “cuenta con una vasta experiencia en asuntos administrativos”.

De la misma manera, el nuevo líder cameral designó a Oriol Campos como director ejecutivo del Comité a cargo del Área de Administración. Mientras que el CPA Moisés Cortes Rosado estará a cargo de la transición en el área de finanzas y Paula González Berrios en recursos humanos.

También nombró a Carlos José Hernández González (área de propiedad), el licenciado Carlos Rivera Justiniano (secretaría), Henry Taboada (sargento de armas), y los abogados Hiram Carlos Rivera y Víctor Calderón para revisar los casos y litigios pendientes.

 “Como he dicho desde el primer momento, esta nueva Cámara de Representantes se distinguirá por la transparencia en los procesos y la apertura al pueblo. Es por eso que estamos designando profesionales de primer orden al Comité de Transición”, comentó Méndez en un comunicado de prensa.