El Ejército de Estados Unidos invertirá $62 millones en sus instalaciones de Aguadilla y Guaynabo.

Según declaraciones en NotiUno de la general de brigada Dustin Shultz, las mejoras son en las áreas de comunicaciones y de entrenamiento en el Fuerte Buchannan y en la otrora Base Ramey.

“El ejército de Estados Unidos se complace anunciar que planeamos continuar renovando y expandiendo nuestra infraestructura en la isla con una inyección  millonaria de fondos, el próximo año invertiremos unos $10 millones en construir de un moderno centro de operaciones de  comunicaciones en Aguadilla para la unidad de 35 de la reserva en Aguadilla. También estamos en la etapa de diseño de unas facilidades nuevas en el Fuerte Buchannan con un costo estimado de $26 millones. También estaremos construyendo en el próximo año otras facilidades de entrenamiento en el fuerte Buchannan a un costo de $26 millones adicionales”, se indicó.

Prensa Asociada reportó que la inversión annual del ejército en la isla es de unos $285 millones, en momentos en que hay unos 5,000 soldados y unos 200 empleados civiles laborando en la Isla.