El presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló, invitó a su predecesora Jenniffer González a retirar la solicitud de contrato que sometió de su asesora Heidi Wys, al tiempo que le advirtió que no hay forma de que él firme ese contrato si llega a sus manos.

Perelló confirmó que González sometió el pasado 4 de enero, una petición de contrato para Wys con un salario de $4,500 mensuales. Indicó que ese contrato está en sus trámites, incluso se sometieron las pruebas de dopaje.

“Esta Cámara del pueblo no tiene cabida para nadie que tenga actitudes racistas, homofóbicas o discriminatorias. Le pido a ella que retire su petición para que deje claro con su acción cuál es su posición”, dijo Perelló este viernes por la tarde durante una rueda de prensa en su oficina en el Capitolio.

“Esta es la casa grande de los puertorriqueños, la es de verdad”, afirmó.

El presidente cameral expresó que no basta con partes de prensa y que González deberá comunicarle formalmente su petición sobre el retiro de su solicitud de contrato para Wys.

Esta fue su respuesta al comunicado enviado la tarde del viernes por la legisladora novoprogresista en el que decía que Wys había decidido no someter los documentos necesarios para su contratación.