Jaime Perelló dona su dieta para concurso "kinky" - AUDIO

01/23/2013 |
El portavoz de prensa de Jaime Perelló excusó al legislador argumentando que se llega a la gente “por todas partes”. (Archivo)  
Jaime Perelló, forma parte de un concurso radial que otorga $500 a las mujeres que compartan la anécdota más graciosas que hayan tenido en la cama.

¿Imagina usted que un legislador done parte de su fabulosa dieta para premiar a la historia más graciosa que haya experimentado una persona en su intimidad sexual?

Pues sepa que el presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló, forma parte de un concurso radial en el que se otorgarán tres premios de $500 a las mujeres que compartan la anécdota más graciosas que hayan tenido en la cama con su pareja.

La generosa aportación del honorable –cuya dieta legislativa fluctúa entre los $150 y $162 por cada día de trabajo en vistas y sesiones– se lleva a cabo a través del programa radial El goldo y la pelúa, que animan Angelique Burgos “la Burbu” y Jorge Pabón “el Molusco” en La Mega (106.9 FM).

En la promoción del concurso auspiciado por Perelló –el cual pueden escuchar en la versión web de este diario– se explica que la competencia forma parte del conocido segmento La clavá política.

Según explicó a Primera Hora el productor del programa, Sixto George, esta intervención se destaca por sorprender durante la transmisión en vivo a algún político del país para que acepte “donar dinero para nuestros oyentes, quienes muchas veces tienen necesidades especiales”.

En el pasado han participado del segmento políticos como Jenniffer González, quien donó tres computadoras, una nevera y una estufa a los ganadores de un concurso en el que se premiaría a madres ejemplares.

Hasta el gobernador Alejandro García Padilla también ha participado de La clavá política, cuando donó dos premios de $500 para unos niños que lograron convencer al público –quienes fungen como jurado– de que sus padres merecían ayuda económica para el back to school.

“Las dinámicas del concurso varían y son seleccionadas por la producción... (Para la de Perelló) escogimos esta dinámica porque se acerca San Valentín... la idea es que las mujeres nos cuenten historias jocosas que les pasan en la intimidad. Cosas que sean graciosas que les han pasado en la cama. Es un concurso que va con el estilo del programa, que es uno atrevido, y se hace sin ánimo de ofender a nadie”, detalló George sobre el certamen que culminará el 7 de febrero a las 4:00 p.m.

“De tu dieta que todavía te queda y ya que no va a estar (pues se prevé eliminarla como parte de la controversial reforma legislativa)... ¿por qué tú no sacas $1,000 pesos (o) $1,500 pesitos para hacer un concurso y regalárselo a la gente?”, le dijo el Molusco al líder cameral durante una visita que hizo hace poco al programa.

Sin titubear –y sabe Dios sin preguntar de qué forma se dispondría del dinero proveniente de fondos públicos– Perelló aceptó el reto.

“Y daré no $1,000, (sino) $1,500”, dijo 


El representante quien muy bien puede cumplir su promesa de “donación” con lo que devenga de su salario, que actualmente sobrepasa los $100,000.

Así las cosas, se ideó la competencia en la que se invita a las mujeres a llamar al programa para relatar “lo bruto y torpe que es tu pareja en la cama”, según narra el anuncio.

Las finalistas del concurso de historias kinky se han ido seleccionando durante los pasados días.

De hecho, durante la intervención de ayer, la historia seleccionada para la final fue la de una oyente identificada como Mari, de Yabucoa, quien dejó en shock a la Burbu y el Molusco con lo que le sucedió hace dos semanas durante un encuentro íntimo con su marido.

La mujer relató que quiso sorprender a su pareja con una noche romántica, por lo que lo esperó con ropa sexi. De hecho, a preguntas de la Burbu, dijo que le compró a su hombre un calzoncillo con la trompa de un elefante.

“¿Y la llena?”, le preguntó Burbu con su peculiar sentido del humor. “No, le quedó medio floja”, contestó Mari antes de proseguir con su narración.

La mujer dijo que su esposo se dio “un bañito de gato” para disfrutar de la velada que llegó a su “apogeo”.

“(Pero) ¿no saben qué?... bajé para allá abajo y le encontré un hershey (refiriéndose a que supuestamente se dio cuenta de que había excremento en la parte íntima de su esposo)”, dijo.

“Uuuuy, bien de gato que fue ese baño”, reaccionó la Burbu, quien junto a Molusco vacilaron un rato con el tema.

Otra historia de “torpeza” que pasó a la final, según adelantó George a este diario, fue la de una pareja que “estaba en plena pasión cuando el esposo tiró una patá a un cuadro y le dio en la frente a ella”.

“Le rajó la frente, tuvieron que correr al hospital y le cogieron puntos”, explicó.

Cualquiera de estas dos participantes con sus experiencias sexuales pudieran ser las agraciadas del dinero que done el flamante presidente de la Cámara de Representantes.

Mutis de Perelló

Primera Hora llamó en varias ocasiones al portavoz de prensa de Perelló, Danny Hernández, quien excusó al legislador, argumentando que tenía la “agenda muy cargada” para hablar del tema.

“Él se dirige ahora para Telemundo y luego tiene varias reuniones... Hoy el día está apretado y no lo voy a sacar de su agenda para hablar sobre esto... es funny”, despachó el asunto Hernández, quien dijo desconocer sobre el concurso, aunque aceptó que, en efecto, sí hubo una promesa de donar $1,500.

“Eso es un programa de entretenimiento y cuando uno quiere llegar a la gente, tiene que hacerlo por todas partes”, agregó.

Tags

Jaime Perelló