El analista político Jay Fonseca utilizó su cuenta de Facebook para colgar un vídeo donde aclaró en detalle que su visita hoy a la Fortaleza no fue para celebrar su cumpleaños.

Aunque en la mañana de hoy, las fotos que fueron compartidas en varias redes sociales mostraban una mesa con regalos, bizcocho, y hasta globos, Fonseca indicó en el vídeo que lo que sucedió fue que la reunión coincidió con su cumpleaños.

A continuación su explicación inédita:

“No gente, NO ES CIERTO que la primera dama me invitó a Fortaleza a celebrar mi cumpleaños. Explico lo que pasó aquí. Pero en síntesis, la primera dama me invitó a una reunión y acepté obviamente. Ella, muy elegante -como siempre ha sido conmigo (al igual que el gobernador) - me cantó cumpleaños con un bizcocho que tenían de sorpresa. Ella me invitó a la reunión esta semana y el día en que yo podía era hoy y le dije abiertamente que era mi cumple, pero que para mi es un día de trabajo como cualquier otro. Y quedamos en tener una reunión y coincidió con el cumpleaños y de forma modesta la primera dama y su mamá me cantaron cumpleaños feliz. En fin, eso fue, así de sencillo, no la cosa sensacionalista que algunos en la prensa han planteado. Mis palabras y mi fiscalización habla demasiado fuerte como para que se trate de especular otra cosa. De mi parte, gracias a la primera familia. Espero que lean el libro que les regalé. La fiscalización continua”.

Relacionadas