Como si no fuera poco la adquisición de la guagua de $80 mil de la comisionada residente, Jenniffer Gonzáez y otro vehículo mandado a comprar por gobernador por la suma de $245 mil, ambos con fondos públicos, ahora otro jefe de agencia se monta en un costoso maquinón.

Se trata del director ejecutivo del Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM), Reynaldo Paniagua.

Según reveló anoche el analista político, Jay Fonseca en su programa "Jay y sus Rayos X que transmite Telemundo, Paniagua mandó a comprar un vehículo oficial por la suma de $60 mil.

El mismo fue adquirido el pasado junio de este año.

En el programa, Fonseca también presentó las declaraciones escritas de Paniagua quien dijo que "la Junta de Subasta evaluó" responsablemente las cotizaciones requeridas y adjudicó la compra".

Tras estas declaracioens el analista enfatizó que el CRIM tiene una flota de vehículos, sin embargo, el director ejecutivo decidió comprar otro en vez de utilizar uno de los que ya tienen.

Otro documento adquirido por el programa muestra que el CRIM solicitó cotizaciones de la guagua en dos concesionarios de autos. En uno el precio era de $58 mil, pero la entrega sería en 90 días y en el otro, el precio era de $60 mil con entrega inmediata. La última fue la elegida por el director ejecutivo.

Jay Fonseca dijo en el programa que Reynaldo Paniagua no quiso ofrecer ninguna entrevista ni asistir al programa que se transmitió ayer a las 10:00 p.m.