La representante del Partido Nuevo Progresista (PNP) Jenniffer González Colón fue sometida hoy, jueves, a una intervención quirúrgica para removerle su vesícula, según informó su oficial de prensa Marieli Padró Raldiris. 

“Agradecemos a las personas que se han preocupado por la salud de la portavoz del PNP en la Cámara de Representes y candidata a comisionada residente”, indicó por escrito Padró Raldiris al detallar que el resultado fue exitoso.

Padró Raldiris comentó que González Colón había experimentado dolores hace algún tiempo y que luego de realizarse varios exámenes esta semana, sus médicos determinaron que la operación debía realizarse con prontitud, por lo que la intervención se calendarizó para hoy.

Mencionó que la líder estadista lamenta no estar presente durante la discusión del proyecto de revitalización de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados que se lleva en la Cámara de Representantes. Sin embargo, dijo que está atenta al quehacer noticioso del país. 

Se espera que sea dada de alta mañana. Entonces, con la recomendación de sus médicos, decidirá cuándo podrá retomar sus funciones en el Capitolio.