Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Johnny Méndez se reúne con la directora ejecutiva de la JSF

Por Primerahora.com 04/20/2017 |05:10 p.m.
Carlos "Johnny" Méndez Núñez, presidente de la Cámara de Represente, y Natalie Jaresko, directora ejecutiva de la Junta de Supervisión Fiscal. (Archivo)  
El líder cameral resaltó a Natalie Jaresko la necesidad de que asista en impulsar la económica local, sobre todo el sector privado.

El presidente de la Cámara de Represente, Carlos "Johnny" Méndez Núñez, se reunió esta tarde con la directora ejecutiva de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF), Natalie Jaresko, así como con su presidente, José Carrión III, para discutir la legislación dirigida a impulsar el desarrollo económico en la Isla.

Durante la reunión, que incluyó también a miembros del equipo económico de la JSF, se discutieron diversos aspectos para aumentar la producción del sector privado.

“Tuvimos la oportunidad de discutir con la directora ejecutiva de la Junta varios puntos importantes, incluyendo el efecto que tiene y tendrá la legislación presentada por el Ejecutivo sobre las finanzas del estado y el sector privado. Hablamos de la importancia de unir el Plan Fiscal a un plan de desarrollo económico centrado en la creación de empleos a corto y largo plazo, y donde nuestros pequeños y medianos comerciantes tengan las herramientas para despuntar sus negocios en una economía global”, comentó Méndez Núñez en declaraciones escritas.

El líder cameral enfatizó a Jaresko la necesidad de que la Junta asista en impulsar la económica local, sobre todo el sector privado.

“El Plan Fiscal presentado por esta administración y acogido por la JSF es la zapata para colocar la casa en orden e impulsar un verdadero desarrollo económico sostenible en Puerto Rico. Ahora necesitamos medidas dirigidas a fomentar la actividad económica. Por eso, presentamos varias ideas y discutimos legislación presentada para esos fines. La Junta tiene que ser un compañero en el desarrollo económico de la Isla”, puntualizó.

Regresa a la portada