El secretario general del Partido Popular Democrático, Jorge Suárez Cáceres, defendió el trabajo de la actual administración al tiempo que invitó a Rafael Cox Alomar a aportar ideas que mejoren el país.

Cox Alomar fue el candidasto popular a la comisaría residente de Puerto Rico en Washington D.C. en los comicios del 6 de noviembre pasado, pero perdió ante Pedro Pierluisi, del Partido Nuevo Progresista, quien está en su segundo cuatrienio en el puesto.

"Lo cierto es que la responsabilidad del desmadre que tenemos, es de la administración de Luis Fortuño. Querer responsabilizar a esta administración por la situación que tenemos, demuestra una falta de información. Evidentemente Cox Alomar debe reunirse con este servidor para que tenga la información correcta y veraz a la mano sobre las importantes y trascendentales decisiones que estamos  tomando en esta administración para crear empleos, bajar el crimen y encaminar el país", dijo por escrito Suárez Cáceres.

Los presidentes legislativos, el senador Eduardo Bhatia y el representante Jorge Perelló, también reaccionaron a los planteamientos hechos por Cox Alomar, a quien invitaron a aportar en vez de criticar negativamente.