José “Tato” Rivera Santana afirma que el MUS quedará inscrito

11/06/2012 | 04:03 p.m.
José “Tato” Rivera Santana, izq., se mantiene positivo en que el MUS quedará inscrito y que además será elegido. (juan.martinez@gfrmedia.com)  
El también planificador dijo estar sorprendido por el endoso que le dio ayer el músico René Pérez, integrante de la banda puertorriqueña Calle 13.

El candidato a representante por acumulación por el Movimiento Unión Soberanista (MUS), José “Tato” Rivera Santana, se mostró contento con la actividad electoral de hoy y confía en que la colectividad quedará inscrita.

“La actividad refleja que va a haber una alta participación, y eso es un indicador muy importante, sobre todo para nosotros.  Nuestro mensaje de reactivar a esos electores que se habían desencantado de los partidos tradicionales, llegó”, afirmó hoy Rivera Santana a su llegada a la sede de la colectividad pasadas las 3:00 de la tarde, hora en que cerraron los colegios.

“Yo tengo la plena confianza de que (el MUS) quede inscrito, porque lo hemos visto en la calle, la cantidad de gente que se nos acercó y nos hizo expresiones de que nos respaldaban”, añadió Rivera Santana, quien también se mostró positivo por su posible elección.

De igual manera, el también planificador dijo estar sorprendido por el endoso que le dio ayer el músico René Pérez, integrante de la banda puertorriqueña Calle 13.  “No solo me sorprendió en cuanto a lo que significa, sino que nos dio mucha alegría, porque siempre hemos considerado a René no solo un artista que representa a nuestra juventud y a la clase artística puertorriqueña, sino que además está comprometido, no canta por cantar.  Su lírica, su música, tiene un compromiso social”, declaró Rivera Santana. 

Media hora después del cierre de los colegios, el MUS aún esperaba la llegada de sus seguidores a la sede de la colectividad en Río Piedras.