Un grupo de estudiantes de la Escuela Natividad Rodríguez del municipio de Arroyo participó ayer del quinto Conversatorio de Vida, programa adscrito a la oficina de la primera dama Wilma Pastrana.

Los conversatorios están dirigidos a jóvenes que cursan el cuarto año de escuela superior y son un taller sobre las oportunidades disponibles para continuar estudios postgraduados y mejoramiento profesional para insertarse al campo laboral.

 "Queremos continuar abriendo las puertas de La Fortaleza a nuestros jóvenes. Queremos que tengan la oportunidad de conocer y aprender de su historia, y al mismo tiempo, recibir las herramientas que le ayuden a conducirles al éxito profesional o alcanzar cualquier meta personal que se propongan", sostuvo la primera dama en declaraciones escritas.

 Las estudiantes participaron, también en una charla dirigida a fortalecer su autoestima y a enfrentar posibles temores provocados por cambios en la vida. La charla fue impartida por el doctor José A. Martínez.

 Pastrana ofreció un recorrido a las estudiantes a través del Palacio de Santa Catalina, donde también tuvieron la oportunidad de compartir junto al gobernador Alejandro García Padilla.

 El grupo de estudiantes estuvo acompañado por su maestra y consejera escolar.

 Los Conversatorios de Vida forman parte del programa de prevención que la Primera Dama dirige a través de todas las regiones educativas en la Isla.