Luego de una larga jornada de hacer campaña por la candidatura a la gobernación de Puerto Rico durante un año, el pipiolo Juan Dalmau ha decidido tomar unas vacaciones que le permitan descansar junto a su familia y dedicarse más tiempo a sí mismo.

 Su hijo, Gabriel Enrique, de nueve años, quiere ir a Disney World o nadar con delfines. “Hemos estado pensando irnos de vacaciones, pero el problema es que mi hijo quiere ir a un lugar en que pueda nadar con delfines, o a Disney. Siempre sale el ratón, es la tiranía del ratón (Mickey Mouse) es terrible disimula con que quiere ir a ver los delfines, pero lo que quiere es Disney World”, bromeó el abogado.

Sin embargo, dijo Dalmau no será hasta el jueves que podrá dormir a gusto. “Mañana tendré una cantidad de compromisos por cumplir de acuerdo a lo que suceda hoy”, recordó.

El candidato del PIP se sorprende de la imagen que tiene su hijo de él.

“A Gabriel Enrique le gusta la política. El se cree que yo soy el presidente del país y Sofía (su hija de seis años) está hecha una farandulera. En cuanto ve una cámara ya está posando, así que para ellos también ha sido una gran experiencia participar en la campaña. Han conocido mucha gente, han visitado muchos pueblos los fines de semana y eso es parte del crecimiento para ellos”, señaló.

Independientemente de los resultados hoy, Dalmau agradece las vivencias que ha tenido. “Mañana sabremos quien ganó y seguiremos siendo hermanas y hermanos puertorriqueños y hay que evitar los confrontamientos”, dijo a modo de exhortación.