"Esperemos que todos los estudiantes del sistema público de Puerto Rico se animen al ver esta actividad, asistan a la prueba y demuestren su compromiso con su educación y la de todos. Me gustaría que el año próximo, estemos reconociendo al 100% del estudiantado por haber tomado la prueba", destacó Keleher en un comunicado de prensa.

"Este ‘pizza party’ es un premio a su compromiso de asistir los cuatro días", agregó.

Keleher compartió con los alumnos durante el almuerzo, y de paso, le cantaron varias canciones en inglés. (Suministrada)
Keleher compartió con los alumnos durante el almuerzo, y de paso, le cantaron varias canciones en inglés. (Suministrada)

Por su parte, Fonseca señaló que “nuestros estudiantes deben saber que hacer las cosas bien tiene sus recompensas. Que asistir y dar lo mejor de sí es su deber y que en las pruebas META están representando a Puerto Rico ante el mundo. Espero que con esta pizza de Domino's vean que dar lo mejor de sí conlleva consecuencias positivas y esto los motive a el próximo año hacerlo aún mejor”.

Relacionadas

Aparte de los estudiantes de la escuela elemental ubicada en Puerto Nuevo, otros 63 planteles recibieron el premio. En total, unos 4,800 estudiantes de toda la Isla degustaron sobre 16,000 pedazos de pizza.