La Junta de Supervisión Fiscal (JSF) para Puerto Rico aseguró hoy que el dimitido representante del ejecutivo de la isla ante dicho órgano, Elías Sánchez, "siempre estuvo disponible, comprometido y dedicado a representar con ahínco las posturas del Gobernador", Ricardo Rosselló.

De esta manera se refiere hoy en un comunicado la JSF a la dimisión de Sánchez, quien será sustituido por Christian Sobrino, también presidente del Banco Gubernamental de Fomento (BGF)

En su comunicado, la JSF recuerda que la representación del Gobernador de Puerto Rico en la Junta de Supervisión "es una prerrogativa exclusiva del Gobernador".

"Durante los pasados seis meses y medio, tuvimos la oportunidad de trabajar muy de cerca con el licenciado Sánchez-Sifonte. Elías siempre estuvo disponible, comprometido y dedicado a representar con ahínco las posturas del Gobernador ante la Junta", añade el presidente de la JSF, José Carrión, en la nota.

Por último, añade que personalmente le agradece "su trabajo y le deseo éxito en sus gestiones futuras. Y anticipamos con entusiasmo la oportunidad de trabajar igualmente con el nuevo representante".