El subdirector ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Justo González saldrá de la agencia tras acogerse a la jubilación tras 29 años de servicio.

Así lo informó en un comunicado de prensa el director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Walter M. Higgins III.

“Luego de una carrera excepcional y distinguida, el ingeniero Justo Gnzález ha decidido acogerse al beneficio de la jubilación del servicio público que durante los últimos 29 años ha contribuido con su conocimiento y experiencia”, indica el comunicado de prensa divulgado por Noticentro (Wapa TV).

Según el comunicado, González comenzó a laborar en la Central Generatriz de Aguirre y más adelante ocupó los puestos de Director de Planificación, Director de Generación, Sub Director Ejecutivo y Director Ejecutivo de la coporación pública. 

Relacionadas

En la cuenta oficial de la AEE en Twitter, se expresó:  "La Autoridad de Energía Eléctrica agradece el servicio brindado por el Ing. Justo L Gonzalez Torres, quien luego de una exitosa carrera profesional de 29 años se acoge al beneficio de la jubilación del servicio público. Le deseamos éxito en esta nueva etapa de su vida". 

En anuncio se hace a dos días de que el gobernador Ricardo Rosselló firmara la Ley de Transformación del Sistema Eléctrico la que dará paso a la privatización de la AEE.