El secretario de Estado, Kenneth McClintock, compartió en su cuenta de Twitter una foto del candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, como si fuera el muerto sentado.

"Me llegó esta foto del muerto sentado. PR tiene bien desarrollado el sentido de sátira política", dijo McClintock en el mensaje donde comparte la foto de García Padilla.

La foto es un montaje de la cara del Senador popular con el cuerpo de Carlos Cabrera Mercado, denominado como el "muerto senta'o"  luego de que fuera velado sentado, en posición de indio, con sus piernas entrelazadas y un cigarro en la mano derecha.

Al sujeto, un ex militar, lo conocían como el Che Guevarra, y fue enterrado ayer con todos los honores que merecía por su cargo en la milicia.

A sólo horas de que hayan enterrado a Cabrera Mercado, el Secretario de Estado comparte el fotomontaje, asegurando que los puertorriqueños “tienen bien desarrollado el sentido de sátira política”.

Me llegó esta foto del muerto sentado. PR tiene bien desarrollado el sentido de sátira política. http://yfrog.com/khmbhbsjless than a minute ago via Twitter for BlackBerry® Favorite Retweet Reply