La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) creó una nueva página web con la que buscará responder en un plazo de 24 horas las dudas y comentarios de sus clientes sobre las operaciones y servicios de la corporación pública.

El lanzamiento del micrositio tanclarocomoelagua.com surge meses después que el funcionamiento de la AAA fuera objeto de críticas y cuestionamientos a raíz del ajuste tarifario que implementó esta administración al imponer el llamado Cargo por Cumplimiento Ambiental y Regulatorio.

“Este micrositio, al igual que el informe de rendición de cuentas que está disponible al público en nuestra página de internet, son muestra de nuestro compromiso de ser transparentes. Nuestra intención, a través de esta iniciativa, es contestar las preguntas que el público tenga sobre la Autoridad”, manifestó en un comunicado el presidente ejecutivo de la AAA, Alberto Lázaro.

A través del nuevo sistema, los ciudadanos podrán enviar sus preguntas, y personal de la AAA deberá contestar la mayoría de ellas en un periodo de 24 horas. La página electrónica de la corporación pública (www.acueductospr.com) también contiene un enlace para acceder al micrositio.

En la nueva página, los usuarios, además, podrán obtener información sobre cómo economizar agua y cómo reparar salideros, y encontrarán detalles sobre las operaciones de la entidad gubernamental y algunas de sus determinaciones de política pública.

"Nuestro país merece un servicio altamente eficiente y de calidad, de manera que las metas que nos hemos propuesto van dirigidas a eso”, puntualizó Lázaro