Ni la incesante lluvia detuvo la caravana del candidato por el Partido Nuevo Progresista (PNP) a la alcaldía de San Juan, Leo Díaz, quien acompañado por el líder de la Palma, Ricardo Rosselló y el exalcalde de la ciudad capital Jorge Santini, auguró que triunfará por "un margen amplio".

Aunque las encuestas no lo favorecen,  Díaz anticipó que será la sorpresa de estas elecciones pues cuenta con el apoyo de unos 16,000 penepés que no votaron en los pasados comicios y con el respaldo de "grandes líderes del Partido Popular Democrático".

Dijo que no puede revelar los nombres de los populares que votarán por él y en los que se incluye el representante  José Báez, quien públicamente dijo que lo apoyará por tener discrepancias con la alcaldesa Carmen Yulin.

"Ahí tienen un gran ejemplo.  Estamos hablando de José Báez,  hijo de Eudaldo Báez Galib, representante por el precinto 4 de San Juan y dice que va a votar por mi. No estamos hablando de cualquier persona...y le digo a él y a todos los que votarán por mi que no los voy a defraudar", dijo Díaz al asegurar que hay otros legisladores a su favor.

Mientras, Rosselló insistió que a menos de 24 horas de las elecciones se siente seguro de su victoria y de la de Leo Díaz.

"Aquí estamos, para seguir creando el momentum que se ha creado en San Juan en apoyo a Leo Díaz", expresó al exhortar a sus huestes a votar íntegro debajo de la insignia de la Palma.

Por su parte, Santini,  dijo también confiar en que Díaz prevalecerá pues lo percibe como lo intuyó las veces que ganó la alcaldía de la capital. 

"Veo a Leo subiendo desde el primer día.  He estado en varias caminatas y es  impresionante el apoyo... estoy seguro que será un triunfo fuerte y celebraremos juntos el rescate de San Juan con Leo Díaz", expresó Santini.

La caravana de Leo Díaz salió desde el Capitolio y recorrería varias zonas de la capital hasta culminar en el comité del candidato en la avenida Roosevelt en Hato Rey.