Leo Díaz inicia su campaña por San Juan

Por Primerahora.com 03/06/2014 | 03:52 p.m.
El expresidente del PNP dijo que la ciudad capital puede recuperar su ruta de progreso, servicios y obra.
“Con estas visitas estamos levantando un registro de necesidades, problemas e ideas para establecer las prioridades del San Juan que merecemos”, expresó Díaz Urbina.(Archivo)  

El exrepresentante y expresidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Leo Díaz Urbina, comenzó esta semana su campaña formal por la presidencia del comité municipal de esa colectividad en San Juan, según un comunicado de prensa divulgado hoy.

De acuerdo al comunicado, la campaña inicia con caminatas y tertulias por diferentes sectores de San Juan que constituyen un potencial paso previo a la candidatura a la alcaldía de la capital para el 2016

“La gente conoce mi estilo de escuchar y ejecutar. Con estas visitas estamos levantando un registro de necesidades, problemas e ideas para establecer las prioridades del San Juan que merecemos”, expresó Díaz Urbina en sus declaraciones escritas.

Díaz Urbina dijo que la ciudad capital puede recuperar su ruta de progreso, servicios y obra si “vamos donde la gente, los atendemos sin prisa para juntos darle a la ciudad capital un orden de prioridades en servicio fortaleciendo su valor histórico, preservando su cultura, fomentando la educación y asegurándole su seguridad”.

Otras figuras que no han descartado interés en la presidencia municipal del PNP en San Juan son el exsecretario de la Gobernación y del Trabajo, Miguel Romero; y los exsenadores Kimmey Raschkee y Roberto Arango.