Rescatemos a Puerto Rico, el lema principal del cierre de campaña del Partido Popular Democrático, acaparó la atención en la tarima principal de la colectividad donde el líder de la juventud del Partdio Popular Democrático, Elius Vick,  encabezó los mensajes mañaneros.

Vick aludió al alto desempleo, al "macabeo" contra los alumnos en la UPR y al alza de $800 en la matricula de ese centro docente entre las razones para cambiar el gobierno.

El líder instó a votar íntegro por el PPD en las papeletas de gobernación, legislatura y municipios y animó a los madrugadores presentes.

Después continuó la música con mensajes de la campaña contra el gobernador Luis Fortuño intercalado en el programa de avivamiento popular.

Más adelante, la candidata popular a senadora del Distrito Mayagüez, Maritere González, fue la primera aspirante para ocupar escaños legislativos en dirigirse a los estadolibristas congregados en Santurce para el cierre de campaña.

González instó a los electores a salir a votar y a vigilar los votos en los colegios.

La candidata pidió apoyo a su candidatura para sacar a la senadora novoprogresista Evelyn Vázquez, y prometió legislar con decencia, dignidad y justicia.

Luego, el senador Eduardo Bhatia tomó la palabra, y arremetió contra el presidente senatorial Thomas Rivera Shatz. Bhatia destacó que todos los legisladores "no somos iguales".

Por eso, reclamó no dejar la papeleta crema en blanco, y pidió un voto íntegro a los candidatos populares.

El senador concluyó su breve mensaje reclamando votar "sin miedo", y repitió enérgico su estribillo "habla, pueblo, habla".