El alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto, en una alianza comunitaria histórica para la Ciudad del Josco, reunió a líderes toalteños para implementar un plan de rehabilitación, impulso y ornato en las comunidades de su pueblo. Agosto inició un plan de impacto comunitario luego de lograr ahorros que le permitieron restablecer la jornada completa a empleados que ofrecen servicios directos a las comunidades.

“Agradezco a todo el liderato comunitario por el valioso respaldo que me llena a mí, y a mi equipo de mucha energía y fuerzas para juntos levantar a Toa Alta” comentó el alcalde en declaraciones escritas. “Vamos a llegar a todas las comunidades hasta dejarlas al día, para luego regular los servicios de forma constante”, explicó.

Agosto detalló que la reunión con el liderato comunitario cumplió con el propósito de integrar a los ciudadanos, -especialmente a los líderes comunitarios- al plan municipal, Toa Alta se levanta y resplandece, y darles un panorama de la situación del país y del municipio, e integrarlos en la búsqueda de soluciones, y en los esfuerzos municipales para tener una mejor ciudad. El alcalde toalteño invitó a la ciudadanía a unirse, adoptar áreas recreativas y verdes para junto al municipio darle mantenimiento, y el uso adecuado. “Ante el recorte de fondos estatales, como municipio hemos logrado alianzas importantes y junto a los ciudadanos hemos rehabilitado centros recreativos y espacios para un uso positivo”, agregó Agosto.

El primer ejecutivo municipal resaltó la unidad de los líderes para integrarse, y agradeció al pueblo por el respaldo. “La gente está muy contenta con la iniciativa, aplauden, tocan bocina en señal de apoyo, compran materiales, se integran, llevan agua, comida a los trabajadores, y es algo que nos motiva y agradecemos”, agregó Chito Agosto.

El alcalde invitó a la ciudadanía que estén pendientes a los impactos de las brigadas, y a las gestiones municipales a través la página de Facebook Ciudad Autónoma de Toa Alta.