El expresidente de la Cámara Jaime Perelló y el candidato a la gobernación por el Partido Popular Democático (PPD),David Bernier, iniciaron un fuego cruzado luego de que el presidente de la Pava manifestara que no va a votar por el representante.

"Los populares votamos íntegro como nos enseñó Muñoz. Yo votaré 1 sola cruz bajo la pava en las 3 papeletas", dijo el exlíder legislativo en su cuentra de Twitter en referencia al comentario que hizo Bernier.

En una conferencia de prensa el exsecretario de Estado dijo “yo no voy a votar por Jaime Perelló” luego de que la prensa le preguntara sobre qué iba a hacer cuando viera el rostro de Perelló en la papeleta.

Según El Nuevo Día, Bernier rápido aclaró que donde le corresponde votar, Perelló, quien aspira a representante por acumulación, no acumula votos.

“Yo no voy a votar por Jaime Perelló y exhorto a los electores a que -como nunca antes en la historia de Puerto Rico- sean rigurosos a la hora de emitir su voto. Miren la papeleta de los dos partidos, a todos los que ha dejado el Partido Nuevo Progresista (PNP) que le han faltado al País”, afirmó Bernier quien dijo no mantener comunicación con Perelló.

Ah, pero esto no acaba aquí. El representante Luis Vega Ramos ha salido a regañar públicamente a Jaime Perrelló también en twitter.

"Está bueno ya", le escribió Vega Ramos a Perelló.

"No te arropes con Luis Muñoz Marín para justificar tus acciones", añade en su mensaje.