Mayagüez- La senadora del Distrito Mayagüez-Aguadilla, Evelyn Vázquez, anunció ayer que próximamente los residentes de los residenciales Jardines de Concordia y Monte Isleño contarán con el servicio de electricidad. 

“Tan pronto como el próximo sábado, 16 de diciembre, y según las palabras del propio director regional de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), José Villarrubia, los residentes de los residenciales Jardines de Concordia y Monte Isleño contarán con el servicio de energía eléctrica… Las brigadas están trabajando incansablemente”, manifestó la legisladora del Partido Nuevo Progresista (PNP) en medio de la Vista Ocular de Emergencia que se realizó en el Residencial Jardines de Concordia junto a los residentes.

“De igual forma, también van a haber muy buenas noticias para los residentes del Barrio El Seco, en Mayagüez, entre otras comunidades aledañas, ya que van a tener luz”, agregó la también presidenta de la Comisión de Asuntos del Consumidor y Servicios Públicos Esenciales.

Mientras, Vázquez ya cumplió con la entrega de suministros y artículos de primera necesidad en ambos complejos de vivienda pública del área oeste de Puerto Rico.

La legisladora hizo hincapié, de otra parte, en que la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) prestó mucha atención al problema de las aguas negras en el sector.

Asimismo, Evelyn Vázquez informó que la Policía de Puerto Rico “ya comenzó con un plan de seguridad en el área”.     

En la Vista Ocular de Emergencia estuvieron presentes José Guillermo Rodríguez, alcalde de Mayagüez, José Villarrubia, director regional de la AEE, Héctor Ruiz, director regional del Departamento de la Vivienda (DV), Alberto Trabal, director regional de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Desastres (AEMEAD), Felipe Crespo, administrador de los residenciales, y representantes de ambos complejos de vivienda pública.