Llegarán más reintegros esta semana

Por Agencia EFE 04/17/2017 |05:24 p.m.
Con este envío, la cantidad de reintegros enviados a contribuyentes puertorriqueños asciende a 30 millones de dólares. (Archivo)  
Hacienda asegura que ya ha desembolsado unos $10 millones.

El Departamento de Hacienda anunció hoy la devolución de 10 millones de dólares correspondientes a los reintegros por declaraciones sobre ingresos del año fiscal 2016 de 30,000 contribuyentes de la isla caribeña.

"Treinta mil contribuyentes adicionales estarán recibiendo reintegros esta semana, para un total de diez millones de dólares. Nos comprometimos en dar prioridad el envío del dinero que por ley le corresponde a los ciudadanos que cumplen con su responsabilidad contributiva, y estamos cumpliendo", señaló el secretario de Hacienda Raúl Maldonado.

Con este envío, la cantidad de reintegros enviados a contribuyentes puertorriqueños asciende a 30 millones de dólares.

Maldonado exhortó además a los contribuyentes a su declaración de ingresos en o antes de mañana martes, 18 de abril a la medianoche. Los centros de refuerzo del Departamento de Hacienda operarán en horario extendido en los centros comerciales Plaza Las Américas, Plaza Carolina, Plaza del Caribe en Ponce y The Outlet Mall en Canóvanas.

Regresa a la portada