Cargos criminales se presentaron este jueves contra un hombre acusado de robar el combustible de un tanque de la planta eléctrica de una farmacia Walgreens ubicada en la carretera PR-129, en Arecibo.

La Policía notificó que Jorge L. Vázquez Torres, de 29 años, residente en Toa Alta, enfrenta cargos de apropiación ilegal agravada y daños graves. 

El juez Erick Rolón Suárez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó causa para su arresto y le fijó una fianza de $6,000. 

El acusado quedó libre hasta la vista preliminar, pautada para el próximo 28 de julio, gracias a la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio.

Según la investigación de las autoridades, el miércoles a eso de las 9:00 p.m., Vázquez Torres se apropió ilegalmente de la gasolina de la planta eléctrica de la referida tienda. La Policía indicó que al hombre se le ocuparon tres envases de plástico de 400 galones cada uno.

La agente Brenda Mercado Concepción y la fiscal Evelyn Trinidad Martell estuvieron a cargo de la investigación de este caso.

Lee más historias.