El secretario auxiliar de la Lotería de Puerto Rico, Antonio Pérez López, informó este viernes que los sorteos de esta noche de la Lotería Electrónica se realizarán desde “Al Fresco Music Culinary Show” en el Paseo de las Artes de Caguas.

La visita al municipio es parte de las actividades educativas del vigesimoquinto aniversario de la Lotería Electrónica.

Pérez López indicó que los sorteos en exteriores se llevan a cabo con el interés de que los ciudadanos conozcan los procesos de seguridad que rigen cada sorteo. Para que un mayor número de personas pueda apreciarlos, se están realizando fuera de las instalaciones del Canal 6.

“Esta noche todos los que se den cita en Caguas para las actividades de Al Fresco tendrán la oportunidad de ver nuestro sorteo de las 10:00 p.m. en vivo, conocerán cómo son nuestros procesos de seguridad previo al sorteo y quién sabe si alguien tiene la suerte de salir millonario esta noche de allí”, dijo Pérez López.

El titular de la Lotería informó además que a las 8:00 p.m. se le mostrará al público los procesos de pruebas que se realizan previo al sorteo en vivo de Pega 2, Pega 3, Pega 4, Loto, Revancha y Multiplicador, y a las 10:00 p.m. irá al aire en vivo el sorteo que se transmitirá por el Canal 6.

“Los invito a continuar jugando en los sorteos de Lotería Electrónica que para hoy, viernes, ofrece dos excelentes oportunidades de ganar grandes premios, ya que la Loto tiene un premio de $11.5 millones y la Revancha $900,000, que se la llevan en un solo pago”, concluyó Pérez López.

Durante 25 años la Lotería Electrónica ha convertido a 483 personas en millonarias; 396 mediante Loto, 80 a través de la Revancha y a siete con Powerball, se informó.